banner WIR

The Cure encabecerán el San Miguel Primavera Sound y el BBK Live

Por Ignacio Sánchez 0

La banda de Robert Smith volverá a nuestro país tras varios años de ausencia.

Día esperado por los seguidores de la banda de Robert Smith, The Cure. Tras varios días donde Gabi Ruiz (uno de los organizadores del Primavera Sound) iba soltando mijitas de pan, llegó el día donde las pistas se hicieron nombre, coincidiendo además con un mapa difuminado que el propio Robert Smith colgó en la web de la banda y donde se podían intuir distintas ciudades marcadas que serían parada de los británicos en los próximos meses.

Para su parada en el festival de Barcelona, el día 1 de junio, la organización anuncia un concierto de más de dos horas de duración donde el grupo hará un repaso a toda su carrera, incluyendo temas de “Wish”, que este año celebra su veinte aniversario.

Por su parte el festival BBK Live, además de confirmar a los británicos añade a Corizonas, Tribes, The Inspector Cluzo & The FB’s Horns y Zoé.

Los abonos del San Miguel Primavera Sound 2012 siguen a la venta a un precio de 180 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta que se anuncie el cartel completo del festival. Los puntos de venta son Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia y en la tienda discos Paradiso (C/ Ferlandina, 39). También se pueden adquirir en la página de Facebook y la sección Alojamiento de la web del festival. Más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com.

Para el BBK Live 2012 lo abonos siguen a 85 euros más gastos pero solamente hasta el 24 de enero, pudiéndose comprar a través de la red Ticketmaster, cajeros BBK y distintos puntos de BURGOS (Pub Contrapunto), IRUN (Bloody Mary), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (El Último Mono), PALENCIA (Discocenter), VALLADOLID (Discocenter), VIGO (Discos Elepé)

banner WIR