banner WIR

Amaral continúa su gira ”Hacia lo Salvaje” pasando por Granada

Por Carmen Salvador 0

En esta ocasión, la ”meca” del pop nacional recibe a Amaral.

Amaral, tras el lanzamiento de su último disco ”Hacia lo Salvaje” no ha escatimado a la hora de marcar fechas en su agenda para visitar las ciudades de toda España.  Tras su paso por Sevilla, en el que tuvo que marcar dos días consecutivos de concierto por el rápido agotamiento de las entradas del primero en marcarse, esta vez pasa por la ciudad de la Alhambra, que por ahora hay una sola fecha marcada, 24 de febrero, aunque esperamos que el éxito sea tal que se requiera la prolongación de otra fecha más para los desafortunados que pudieran quedarse sin entrada.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada. A las orillas del Darro, los pies del Veleta y con vistas a la Alhambra, Amaral peleará con todo su repertorio ante el exigente público de Granada.

Las entradas tendrán un precio entre 20 y 30 euros, con distintos tipos de entradas que te ofrecen distintos tipos de asiento. Se podrán adquirir por la red Ticketmaster, así como por establecimientos asociados, como la Fnac, Carrefour…

 

banner WIR