banner WIR

El Estrella Levante SOS4.8 a plazos

Por Ignacio Sánchez 0

El festival murciano lanzó ayer una interesante propuesta para facilitar la compra de su abono para los bolsillos con menos recursos.

El Día de los Enamorados nos trajo una interesante propuesta de manos del festival Estrella Levante SOS4.8, la de poder comprar el abono del festival y fraccionar el pago en dos cuotas. No es que sea algo totalmente novedoso, ya que el festival Sónar también ha usado esta fórmula, pero sí que es de agradecer que viendo cómo está el patio los promotores de actividades culturales faciliten en la medida de lo posible la adquisición del producto que ofertan.

A través de la web de Atrápalo.com se han puesto a la venta 1.000 abonos que se podrán pagar en dos plazos, donde se pagará la mitad de la cantidad en el momento de realizar la compra y la otra mitad se pagará antes del 10 de abril.

Además, los organización del festival anuncian para el día 17 de febrero una rueda de prensa en Madrid en el hotel Silken Puerta de América, donde presentarán los contenidos de la sección Arte del Festival SOS 4.8, un aliciente más para la brillante edición del festival que nos espera los días 4 y 5 de mayo en Murcia, con artistas como Mogwai, Gossip, The Flaming Lips, Kiko Veneno o The Magnetic Fields entre otros.

banner WIR