banner WIR

El FIB 2012 anuncia a At The Drive-In como cabeza de cartel

Por Rafael Tovar 0

Hoy ha sido un nuevo día de anuncio de nombres en el cartel del FIB 2012, donde destaca la confirmación de At The Drive-In como nuevos cabezas de cartel

La organización del FIB ha elegido el día de hoy para anunciar la asistencia en la edición de 2012 de distintos grupos donde hay que destacar en letras mayúsculas la presencia de los norteamericanos At The Drive-In, que confirmaron hace poco más de un mes su vuelta a los escenarios. Otros nombres importantes son The Maccabees, Bat for Lashes o Dave Clarke.

La lista completa de nuevas incorporaciones es la siguiente:

Arp Attack, Ham Sandwich, Sons Phonetic, Juanita y Los Feos, Lisa Hannigan, The Secret Society, Delorentos, Klaus & Kinski, Pony Bravo, SebastiAn, Yuksek, Bat for Lashes, Little Dragon, Dave Clarke, The Maccabees y At The Drive-In.

El festival se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de Julio en la ya mítica ciudad de Benicàssim (Castellò). Recordamos que anteriormente se anunciaron como cabeza de cartel a New Order, The Stone Roses, Florence + The Machine y Noel Gallagher entre otros.

Los abonos siguen a la venta a través de la web del festival y distintas redes a un precio de 165 euros más gastos. Para más información podéis visitar la web del festival.

 

banner WIR