banner WIR

El grupo Ellos se pasea por Andalucía

Por Carmen Salvador 0

Guille Mostaza y Santi Capote son los componentes principales de la banda Ellos. Han decidido realizar su última gira en formato dúo, y se pasean por las ciudades más emblemáticas de Andalucía para deleitar a sus fans, que parece que se esconden en todas partes.

Tras el pasado 3 de Febrero, que hicieron un buen lleno en Almería, sala Madchester, ahora les toca pasar por Granada, Málaga y Sevilla.

El día 16 de febrero podremos ver a la banda en la sala Planta Baja, por 8 euros. Las entradas podrán adquirirse en el mismo establecimiento, en las tiendas Subterránea o Marcapasos, o por Ticketea.

Así, el 17 de febrero estarán en Málaga, en Vive le Rock, un bar situado en el pleno centro histórico de la ciudad. Las entradas costarán 8 euros, e igualmente podrán adquirirse por la red Ticketea o en la misma sala días antes.

El último lugar por el que pasan es Sevilla, el día 18 de febrero. Esta vez lo hacen en sala Obbio, situada frente a Plaza de Armas. Las entradas costarán 10 euros, pero incluirán consumición en este caso.

Con todo esto, los chicos emprenden parte de su gira de Cardiopatía Severa en un formato nuevo, y quizá sea una buena oportunidad para no perdérselos.

banner WIR