banner WIR

La Habitación Roja entre los nuevos confirmados por el festival Polifonik Sound

Por Juanjo Rueda 0

Se suman a Tachenko y Love of Lesbian.

El Festival Polifonik Sound, que se celebrará en Barbastro (Huesca) los días 11 y 12 de mayo, ha anunciado hoy nuevos nombres que añadir a su cartel. Tachenko y Love of Lesbian fueron confirmados hace semanas y hoy mismo han sumado a La Habitación Roja como tercer nombre fuerte, que además presentará nuevo disco.

Pero no es este el único nombre que se ha dado a conocer. En su apuesta por dar apoyo a bandas emergentes, como dicen en su web, han confirmado a Nureyev (mejor banda maquetera para Mondosonoro) y Sons of Meteora (grupo ganador del concurso popular Nos Gusta Polifonik). También estarán la banda madrileña Dinero y los catalanes icebEND.

Otra de las líneas de actuación del festival es la del homenaje/artista invitado, lo que ha llevado a la organización a contar con la veterana banda local Azento. Los encargados de terminar las veladas del festival han desvelado que serán Dj Gato y Eme Dj.

A pesar de estas confirmaciones la organización no da por cerrado el cartel, de hecho ha comentado en su web que están trabajando para introducir bandas internacionales en el cartel y que desvelarán más adelante. Habrá que estar atentos.

Recordar que el abono de dos días está al precio de 30€ y la entrada de un solo día a 20€. Si queréis adquirir los abonos o más información sobre el festival podéis hacerlo en la página web del festival.

banner WIR