banner WIR

La marcha de ARCO se vive en la Joy Eslava

Por Ignacio Sánchez 0

Artistas nacionales como Lúger, Cápsula o Triángulo de Amor Bizarro estarán presente en la “Enjoy After Arco” que se celebrará en la sala Joy Eslava.

La edición 2012 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO está ya aquí. Del 15 al 19 de febrero el madrileño recinto de Ifema se llenará las últimas vanguardias artísticas, tanto nacionales como internacionales, teniendo Holanda un papel destacado en esta edición.

Cuatro días donde poder disfrutar de buen arte plástico, pero también para poder disfrutar de buen arte sonoro, con la celebración de “Enjoy After Arco”, una cita donde se podrá disfrutar del directo de algunas de las bandas nacionales más vanguardistas, así como de tierras holandesas como son los casos de Machinefabriek o Knalpot, nuevos exponente de los sonidos electro y ambient. Dos noches, 17 y 18 de febrero, de buena música en la sala Joy Eslava con un cartel más que atractivo:

VIERNES 17

Knalpot – Triángulo de Amor Bizarro – Juha Dj – Los Planetas Dj

SÁBADO 18

Cápsula – Lüger – Machinefabriek – Tomás Fernando Flores Dj

A través de la red Ticketmaster se pueden comprar las entradas para cada uno de los día a un precio de 12,80 euros más gastos, teniendo derecho a una consumición. Además, con la entrada de Enjoy After ARCO podrás comprar tu entrada a ARCO con un 50% de descuento.

banner WIR