banner WIR

Lana del Rey, el hype al Sónar 2012

Por Ignacio Sánchez 0

Será una oportunidad única de ver cómo se defiende en directo la artista norteamericana, uno de los hypes de la temporada.

Lana del Rey estará en España, sí, en el Sónar. El festival barcelonés, que se celebrará del 14 al 16 de junio, se lleva el gato al agua y consigue firmar una de las propuestas más perseguidas de los últimos meses, y que con su debut “Born to Die” ha conseguido llegar al número uno en países como Estados Unidos o Reino Unido entre otros tantos.

Una cuidada imagen y una estupenda campaña de promoción han conseguido que la norteamericana esté en boca de todos, aun cuando en algún directo no haya estado a la altura. Su nombre se une así a otros confirmados como Hot Chip, Modeselektor, The Roots, Squarepusher o Fatboy Slim.

Una de las novedades que Sónar presenta este 2012 es el nuevo sistema de pago en dos términos para adquirir el abono de 3 días del festival en Barcelona: un primer pago de 80€ a realizar en el momento de la reserva (antes del 31 de marzo) y un segundo pago de 75€ antes del 5 de mayo. Para más información podéis visitar la web del festival.

banner WIR