banner WIR

Los buzones del futuro pueden llevarte a MADinSpain 2012

Por Carlos Sánchez 0


Correos y Domestika organizan un concurso bajo el lema “¿Cómo serán los buzones de Correos dentro de 50 años?“, cuyo ganador será anunciado en el MADinSpain 2012, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

MMLXII” es una iniciativa de Grupo Correos y Domestika, la marca de referencia para el sector creativo y empresa organizadora del MADinSpain, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de abril en Madrid. A través del concurso te dan la posibilidad de diseñar cómo serán los buzones de correos en los próximos 50 años, en 2062, y embarcarte así en un viaje al futuro, cuando dentro de 50 años el buzón cumpla 3 siglos de existencia en España y su uso esté marcado por los cambios tecnológicos que vive la comunicación en el siglo XXI.

El plazo de entrega de los proyectos finalizará a las 00.00 horas del 22 de marzo de 2012 y el premio consistirá en 2062 euros, una Tablet ODYS Modelo Xpress y dos pases VIP para el evento MADinSpain, cita anual imprescindible en España para diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics.

Para solicitar más información, envía un email a [email protected].

banner WIR