banner WIR

El Low Cost Festival anuncia nuevos nombres

Por Redacción EER 0

El festival Low Cost, que se celebrará en la localidad de Benidorm durante los días 27, 28, y 29 de julio, acaba de anunciar hoy una nueva tanda de nombres que se vienen a sumar a otros que ya habían sido confirmados hace semanas (Triangulo de Amor Bizarro, Bigott, The New Raemon, La Habitación Roja, o The Right Ons, entre otros).

Entre los nombres que se han anunciado hoy el que más llama la atención o el principal reclamo es, sin duda, el de los británicos Suede. El año pasado se pudo disfrutar en el Estrella Levante SOS 4.8 de esta banda señera del brit-pop, y este año confirman que el Low Cost va a ser su única fecha para verlos en directo en nuestro país. Junto a ellos el otro gran nombre mediático para encabezar el cartel es el de otra banda británica, Kasabian.

Además de estos dos, tenemos nombres nacionales que sumar al cartel, los omnipresentes Vetusta Morla, Jero Romero (ex-Sunday Drivers), Anni B Sweet, y McEnroe. Y también otros nombres internacionales menos conocidos como The Whip, Les Corps Mince de Françoise, y Make The Girl Dance.

Para más información consultar la página web del festival aquí.

banner WIR