banner WIR

Nace el Rock Coast Festival en Tenerife

Por Ignacio Sánchez 0

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acoge este nuevo festival donde el rock y la electrónica se mezclan a partes iguales.

Canarias ha sido una comunidad falta de propuestas festivales con cierta importancia, y con el propósito de cambiar esta idea nace el festival Rock Coast. Un evento que durante tres días, del 24 al 26 de mayo, llenará de buen rock y electrónica el recinto situado en la dársena pesquera de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Entre los primeros artistas que se han confirmado hay que destacar la presencia de la mítica banda Iggy & The Stooges, así como la electrónica de Orbital o Fatboy Slim. Entre los artistas nacionales sobresalen Marea y Muchachito Bombo Infierno. Un cartel que se completa con la presencia de Rolling Hackers, This Drama y The Monos, a los que tendremos que seguir sumando más bandas que se irán conociendo en las próximas semanas.

La organización lanza una promoción especial de abonos a un precio de 100 euros, promoción válida para los primeros 5.000 abonos, de venta a través de la red Ticketmaster. Para más información sobre el festival podéis visitar la web del mismo.

banner WIR