banner WIR

Primeros confirmados al Sónar 2012

Por Redacción EER 0

El festival barcelonés, centrado en la música electrónica, que se celebrará entre los días 14 y 16 de junio, acaba de anunciar hoy algunos de los nombres que estarán en el mismo.

Entre la ristra de confirmaciones habría que destacar nombres como los del veterano grupo de hip-hop The Roots; Hot Chip que presentarán nuevo disco; Fatboy Slim (¿posible polémica entre los más ortodoxos al estilo David Guetta en Monegros del año pasado?); uno de los nombres importantes del año pasado, James Blake (Dj session); Metronomy y Friendly Fires, ambos con dos discos destacados o destacables del año pasado; el incombustible Richie Hawtin; o John Talabot que “juega” en casa y es uno de los nombres que más está dando que hablar en los últimos tiempos. La lista total de nombres se completa con: Laurent Garnier, Deadmau5, ISAM (el show de Amon Tobin), Squarepusher, Nicolas Jaar, Luciano, Azari & III, Modeselektor, Mouse On Mars, Austra, Trevor Jackson, The Suicide of Western Culture, When Saints Go Machine, Julio Bashmore, Maya Janes Cole, Jacques Lu Cont, Jacques Greene, Mary Ann Hobbs vs Blawan, Darkside, Maria Minerva,  Peaking Lights, Supersilent, Uner.

El abono del festival tendrá un precio de 155€ pero con la novedad de que este año se puede pagar en dos plazos, 80 en el momento de la reserva y 75 antes del 5 de mayo. Para más información consultar la web del festival.

banner WIR