banner WIR

Sigur Rós confirman su primer concierto en tres años

Por Ignacio Sánchez 0

Estarán actuando en el festival británico Bestival que se celebra a principios de septiembre.

La noticia que muchos hemos esperado durante meses. Sigur Rós vuelven a subirse a un escenario. Tras acabar hace tres años con la gira de “Með suð í eyrum við spilum endalaust”, la banda decidió darse un merecido descanso, descanso que aprovechó Jonsi (su cantante) para lanzar un trabajo en solitario y promocionarlo actuando por medio mundo.

El año pasado el grupo comenzó a dar señales de vida al anunciar el lanzamiento de “Inni”, una película que muestra la parada que Sigur Rós hicieron durante dos noches en el Alexandra Palace de Londres.

Ahora a través de las redes sociales hemos conocido la noticia de su vuelta a los escenarios confirmando su única fecha en el Reino Unido en todo el 2012, dentro de la próxima edición del festival Bestival, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en la Isla de Wight, y donde estarán acompañados de bandas como Hot Chip, Soulwax, Justice, The XX, Orbital o Spiritualized.

Ahora solo hace falta esperar que sigan confirmando fechas y que se pasen por nuestro país, a ver si es cierto el rumor que circula por la red asegurando su presencia en la próxima edición del FIB.

banner WIR