banner WIR

Doble cita con Portishead en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

La banda de Bristol vuelve a nuestro país tras su actuación en la pasada edición del FIB.

Beth Gibbons y compañía parece que le han cogido gustillo a nuestro país, donde ya estuvieron en 2008 en el Primavera Sound presentando en dos conciertos “Third”, su último disco hasta el momento, para volver el verano pasado al FIB y ofrecernos, sin material nuevo que mostrar, una actuación igual de sobrecogedora que la del festival de Barcelona.

Ahora Portishead plantean una gira mundial pero con solo cuatro citas, dos en Barcelona (22 y 23 de junio), una en Viena, otra en Verona y una más en Roma, todas ellas entre los días 22 y 27 de junio.

En la Ciudad Condal la cita tendrá lugar en el Poble Espanyol y el grupo estará rodeado por más bandas elegidas por los propios Portishead, extendiéndose este concepto a la sala Razzmatazz a partir de la media noche en las cinco salas que tiene. Una oportunidad de ver a los británicos fuera del marco de un festival, ya que ofrecerán un show de mucha más duración.

Próximamente Miles Away, promotora del evento, ofrecerá más detalles de los grupos que acompañarán a Portishead, así como el precio de las entradas y el día en el que saldrán a la venta.

banner WIR