banner WIR

Foo Fighters, Kasabian y The Cure son los cabezas de cartel de Leeds/Reading 2012

Por Carlos Sánchez 0


La gran especulación en diversos foros y la filtración de At The Drive-In han marcado el previo al pistoletazo de salida de uno de los festivales más importantes de Europa: Leeds y Reading ya tienen los primeros nombres. Foo Fighters, The Cure y Kasabian, serán los cabezas de cartel.

La filtración desde el Twitter de At The Drive-In algunas horas antes del anuncio oficial, marcaba el fin de cientos de especulaciones que rondaban por la red. Cierto es que mucho se había hablado pero, para variar, la organización ni confirmaba ni desmentía nada, siendo a las 20.15 (hora española), la web de ambos festivales anunciaban la primera tanda de nombres. A los de El Paso, se unían The Black Keys, Florence + The Machine, Justice Kaiser Chiefs, entre otros, aunque reseñable también  la confirmación de Eagles of Death Metal, Crystal Castles o Two Doors Cinema Club.

Tampoco era de extrañar la confirmación de los clásicos del festival en los últimos años, como You Me At Six, Cancer Bats o Enter Shikari, estos últimos estarán junto a Garbage en el BBK 2012. Con este nivel de bandas es comprensible que las webs de ambos festivales lleven varios minutos colapsadas, ya que la venta de abonos se iniciaba a la par que las confirmaciones.

Si queréis conocer el resto de confirmados, echadle un ojo al cartel de Leeds, y si queréis tentar a la fortuna, probad a conseguir vuestro abono. ¡Suerte!

banner WIR