banner WIR

Grandaddy se dan una segunda oportunidad

Por Ignacio Sánchez 0

 

Jason Lytle confirma la reunión de la banda de Modesto para actuar en unos cuantos festivales durante este año.

Este 2012 avanza imparable, y en su transcurrir nuevas noticias sobre grupos que deciden volver a reunirse para ofrecer conciertos. El último más sonado fue el de At The Drive-In, y hoy mismo conocemos la intención de Grandaddy de hacer lo mismo que sus compatriotas, reunión pero sin ofrecer nuevo material, al menos de momento.

Una vez publicado “Just like the fambly cat” (2006), Jason Lytle, su líder y cantante, decidía poner punto final la carrera de la banda de pop-rock. Una carrera plagada de trabajos magníficos pero con poca relevancia entre el público. A partir de ese momento los movimientos más intensos los realiza el propio Lytle que se lanza a la carrera en solitario con “Yours truly, the commuter”, amén de otros dos trabajos. En 2010 nos sorprende con el proyecto Admiral Radley donde trabaja Aaron Burtch, también de Grandaddy, entre otros miembros.

Y ahora conocemos la gran noticia de su vuelta a la actividad para realizar unas pocas apariciones durante la segunda mitad del año. Por el momento solo ha transcendido su presencia en el festival británico End of the Road que se celebrará del 31 de agosto a 2 de septiembre. Esperamos que entre las pocas fechas que confirmen decidan pasarse por nuestro país.

banner WIR