banner WIR

Ibiza & Mallorca Rocks avanzan su programación

Por Ross Gallagher 1

Interesantes confirmaciones para un ciclo de conciertos que mezcla música, playa y fiesta.

Voy a intentar explicarlo con las menos palabras posibles; el Ibiza (y Mallorca) Rocks no es un ciclo de conciertos al uso;  se desarrolla dentro de un complejo hotelero, con piscina, salón recreativo y actividades programadas; esto lo explico porque si se quiere asistir a los conciertos que programa, puedes comprar la entrada para el evento en cuestión, o reservar alojamiento dentro del mismo con lo que esto iría incluido dentro del precio de la reserva.

Este año la programación abarca dos aspectos diferenciados; uno de grupos propiamente dichos, en el que actuarán desde principios de junio a mediados de septiembre nombres de la talla de New Order, Kasabian, Bloc Party o Two Door Cinema Club. Por otro lado, en el llamado We are Rockstars, en el que actuarán DJ’s de electrónica, con nombres como Magnetic Man, Example, Skream & Benga o Mark Ronson & Zane Lowe.

El cartel del Ibiza rocks en cuestión sería el siguiente (ligeramente variado para el Mallorca rocks en cuestión de nombres y fechas);

 

 

Podeis encontrar el resto de información en cuanto a precios, actividades y demás en su página web.

banner WIR