banner WIR

Ibiza ve nacer un nuevo festival

Por Ignacio Sánchez 0

La promotora Live Nation crea un nuevo evento encabezado por Sting y Lenny Kravitz, y retransmitido en directo a todo el mundo.

Parece que la crisis no afecta a la promotora Live Nation, una de las más grandes del mundo, si vemos su incesante actividad. La nueva creación de la promotora se llama Ibiza 123 Rocktronic Festival, un evento que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en la costa de San Antonio en una explanada cubierta con césped artificial y donde se podrán disfrutar de actividades y conciertos desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, hora en la que la fiesta se trasladará a las principales discotecas de la isla (Pachá, Amnesia, Space y Ushiaïa), donde se podrá disfrutar de distintos Afterparties.

En cuanto a los artistas confirmados por el momento, vemos una mezcla entre pop-rock y electrónica para el público más mainstream, con Sting y Lenny Kravitz encabezando la vertiente pop-rock y David Guetta, Tiësto y Fatboy Slim la electrónica. Un apartado, el electrónico, que será el eje del festival y donde además podremos disfrutar de Wally López, Luciano, Pete Tong, Axwell, JP Candela y Dj Nano. Tinie Tempah, M83 y 2 Many Dj’s completan el cartel por el lado menos facilón.

Los abonos y entradas del Ibiza 123 Rocktronic Festival aún no se han puesto a la venta ni se ha informado de cuál será el precio de los mismos.

banner WIR