banner WIR

Jet se separan… y en Pitchfork, preocupados

Por Ross Gallagher 0

La banda austaliana Jet, que saltó a la fama con su “Are you gonna be my girl”, anuncia su disolución definitiva.

Ayer dia 26 emitían un escueto comunicado en su web;

Un mensaje para nuestros fans 

Después de muchos exitosos años de escribir, grabar y girar, deseamos anunciar que no continuamos como grupo. Durante los muchos pubs, teatros, estadios y festivales por todo el mundo, fueron los fans los que hicieron nuestra asombrosa historia posible y deseamos agradecérselo a todos. Gracias y buenas noches.

Además según un comunicado de prensa dicen que piensan mantener “su música, legado y marca viva a través de nuevas licencias, publicidad, merchandising, regrabaciones y lanzamientos“.

Esto ha hecho llorar mucho a la gente de Pitchfork. Bueno, no en realidad. Aquí podeís ver la noticia que le han dedicado, en la que se les puede ver “muy afectados” haciendo un uso de la ironía bastante remarcado, sobre todo al hablar de que podremos seguir oyendo de ellos en el futuro y tener más novedades (ojo al video que dicen es Are you gonna be my girl), y en la que no se han privado de citar ésta crítica de su álbum’Shine on’ cuya nota era un 0.0 y el contenido de la crónica en sí misma, el mismo video que en la noticia de la separación, un mono meándose en la boca.

Aquí sí, pondremos el vídeo bueno, aunque sea por las veces que hemos cantado su “wonder hit”;

banner WIR