banner WIR

La noche madrileña baila al ritmo del Valle Eléctrico

Por Ignacio Sánchez 0

Un jueves al mes la sala Nasti acogerá esta interesante propuesta de club con la intención de hacer crecer en la capital una cultura por la electrónica, como ocurre en otras ciudades.

Interesante la propuesta que a partir de ahora llenará la sala Nasti de Madrid de la mejor electrónica en vertientes tan distintas como Pop nórdico, post-electro clash, synth noise, disco dream pop o synth goth. Es la idea que Valle Electrónico intentará hacer germinar en Madrid con la idea de ver crecer una escena consolidada dentro de este género. Cada noche contará con la presencia de tres directos internacionales y/o nacionales, además de tres djs sets, entre las 21:00h y las 3:00h.

Una nueva vida que comienza el próximo día 26 de abril y del que ya se han dado a conocer los dos primeros artistas que formarán parte del cartel de la noche: Labyrinth Ear y Bravo Fisher! (dj set). La próxima semana, concretamente el día 28 de marzo se darán a conocer más integrantes del cartel.

Las entradas para esta primera cita de Valle Electrónico ya se pueden adquirir a través de la red Ticketea a un precio de 10 euros más gastos.

banner WIR