Hosting WordPress

M83 y The Weeknd, novedades del San Miguel Primavera Sound 2012

Por Ignacio Sánchez 1

Sleigh Bells, Jamie XX o Marianne Faithfull son otras de las novedades presentadas en el día de hoy.

A través de un simpático vídeo presentado por un robot, el San Miguel Primavera Sound ha dado a conocer nuevas incorporaciones a su cartel de este año.
Entre lo más destacado, además de The Weeknd que se filtró ayer a través de Pitchfork, está M83, que la próxima semana estará en Madrid y Barcelona presentando su “Hyrry Up, We’re Dreaming” con lleno absoluto en las dos citas, Jamie XX, Sleigh Bells o Marianne Faithfull.

A estos artistas también sumamos otras propuestas como Chromatics, Cuchillo, Dominique A, LFO, Linda Martini, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, No More Lies, Purity Ring, A Storm of Light y Ultramagnetic MC’s.

El festival barcelonés, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio, sigue con la venta de abonos a 190 euros más gastos de distribución.

Para más información podéis visitar su página web.

Hosting WordPress