Weekend: Dos días de intimidad
Por 31 marzo, 2012 14:252


El film de Andrew Haigh nos sumerge en la vida de dos hombres que pasan juntos un fin de semana revelador con beso final en una estación de tren. Una historia tan hermosa como triste.
Es un error medir la profundidad de las relaciones en tiempo, hay parejas que llevan décadas juntos y nunca podrán sentir lo que otras en un mes. Por eso los vínculos que se construyen en poco tiempo son más peligrosos y devastadores, finalizando, claro está, con una explosión de sentimientos que nos enfrentan a lo que somos, ese lugar detrás de todos los secretos que apilamos, enfoscamos, pintamos con bonitos colores y en el que colgamos retratos de nuestra primera comunión para evitar a toda costa que nos vean dentro. Un fin de semana puede ser suficiente para crear vínculos, imaginarios o reales, da igual, y amar.
DIRECTOR Andrew Haigh
INTÉRPRETES Tom Cullen y Chris New
GUIÓN Andrew Haigh
MÚSICA James Edward Barker
FOTOGRAFÍA Urszula Pontikos
PREMIOS:
Premio del público en Czech Gay and Lesbian Film Festival, San Francisco International Lesbian & Gay Film Festival, Toronto Inside Out Lesbian and Gay Film and Video Festival
Mención especial en Dinard British Film Festival
Mejor guión en Evening Standard British Film Award
Premio Breakthrough British Filmmaker en London Critics Circle Film Awards