banner WIR

Ya a la venta las entradas para el Santa Teresa South Pop Isla Cristina 2012

Por Rafael Tovar 0

Green Ufos

Tras la cancelación este año del South Pop Sevilla, la única esperanza que nos quedaba de disfrutar de este festival en su edición veraniega. Afortunadamente la organización no nos ha hecho esperar demasiado, pues ya están a la venta las entradas de la quinta edición del Santa Teresa South Pop Isla Cristina, que  se celebrará los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre.

La organización también anuncia que pronto se desvelarán el nombre de algunos de los artistas que formarán parte de esta nueva edición, pero ya podéis adquirir las entradas a precio especial hasta el 30 de junio. Con vuestra entrada también podréis reservar plaza en los hoteles donde realizamos las sesiones de djs, a precios especiales para los asistentes al festival, como las ediciones anteriores.

El Santa Teresa South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo record como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido por los redacores y redactoras de El Enano Rabioso como uno de los mejores festivales del año, Santa Teresa South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en hoteles de cuatro estrellas próximos al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Asistentes que disfrutarán de los  5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

banner WIR