banner WIR

“21”, todo lo que los fans de Blur querrían

Por Ignacio Sánchez 1

La banda británica publicará sendas cajas con amplio contenido, desde rarezas a material inédito, para celebrar el 21 aniversario de “Leisure”.

El 2012 puede que sea el último año de Blur si prestamos atención a las palabras de Damon Albarn (aunque por lo vivido en otras ocasiones tampoco tenemos que fiarnos mucho), y coincidiendo con el 21º aniversario del lanzamiento de su primer trabajo, “Leisure”, los británicos anuncian el lanzamiento de “21”, una caja que reúne material incluso de la etapa anterior a Blur, en Seymour, pasando por un libro, dvds con actuaciones en directo y material inédito de la banda, entre otras muchas curiosidades.

“21” tendrá dos formatos de salida, uno en CD, que incluirá todas estas joyas de la carrera de Damon Albarn y compañía, y otra en vinilo que será más austera, ya que solo contará con los siete trabajos en doble LP. Además, el grupo lanzará todos sus trabajos en formato cd, edición especial, y vinilo por separado para aquellos que no estén interesados en la caja al completo.

La fecha de lanzamiento es el día 30 de julio, aunque ya es posible realizar la reserva de “21” a través de la web del grupo, alentando a los más fans a hacerlo antes del 20 de julio para conseguir una de las cincuenta cajas firmadas por el grupo.

Os recordamos que Blur estarán este año actuando en tres citas:

* 8 de agosto: Festival Skanderborg (Dinamarca)
* 9 de agosto: Way Out West Festival (Suecia)
* 12 de agosto: Hyde Park de Londres con motivo de los Juegos Olímpicos junto a The Specials y New Order.

banner WIR