banner WIR

A Place to Bury Strangers anuncian nuevo álbum

Por Ross Gallagher 0

Podéis escuchar ya el adelanto, llamado You are the one, del nuevo disco que el trío neoyorquino publicará el 26 de junio.

Será el tercer disco de larga duración, se llamará ‘Worship’ y se editará bajo el sello Dead Oceans, como su último EP ‘Onwards to the wall’.  Se trata de once canciones en un álbum completamente autoproducido (en cuanto a que fue escrito, grabado, mezclado y editado por ellos mismos),  en la forma en que el grupo “cree que la música debería sonar en 2012“.

El bajista, Dion Lunadon cuenta que “cada sonido del álbum está hecho por nosotros y nuestras herramientas; herramientas que creamos, no han sido usadas en otras grabaciones, y construidas a propósito para este proyecto. Esto es real”. “Parte de esto viene de la banda estando en completo control – doblando, dando forma y construyendo las canciones y los sonidos -. Otras partes vienen de la renuncia al control y de dejar que las canciones y sonidos lo asuman y se autoproduzcan. No estamos intentando reinventarnos, simplemente empujarnos más allá en todos los aspectos de nuestra música“.

Ahora mismo el grupo acaba de terminar una gira por Estados Unidos junto a The Joy Formidable, pero a partir del cinco de abril los tendremos por Europa, pasando por España (Madrid, Barcelona y Murcia) a finales de mes como ya publicamos en su momento.

Tracklist;

01 Alone
02 You Are the One
03 Mind Control
04 Worship
05 Fear
06 Dissolved
07 Why I Can’t Cry Anymore
08 Revenge
09 And I’m Up
10 Slide
11 Leaving Tomorrow

 

banner WIR