banner WIR

Burn te invita a ser dj residente en Ibiza con Residency

Por Redacción EER 2

La bebida energética organiza un concurso buscando nuevos talentos a los platos, que tendrá como premio final ser residente en uno de los clubs más importantes de Ibiza.

¿Tu vida va a 33 rpm?, ¿puede que a 45?. Te flipan los beats, los ritmos… vamos que pinchar es lo tuyo. Pues Burn te ofrece la posibilidad de demostrar el talento que llevas dentro gracias a Residency, un concurso cuya meta final es conseguir ser uno de los djs residentes de Ibiza. Suena bien, ¿no?.

Pues para poder participar hay que darse prisa, ya que los plazos de entrega de muestras están a la vuelta de la esquina. Antes que nada tendréis que registraros en Burn-Studios y colgar una mezcla en Mixcloud que contenga al menos un tema de la lista Beatport.com Top 100, y que su duración sea de 15 a 20 minutos.

El plazo acaba el día 7 de abril, y un jurado compuesto por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera, además de la productora Intromúsica, seleccionarán las 10 mezclas que consideren de mejor calidad. Los 10 finalistas deberán competir en una fiesta local el 19 de abril en Barcelona, tocando sus mezclas en un formato back to back y el mismo jurado elegirá al ganador final de España.

Este ganador volará dos veces a Ibiza: la primera, para asistir al IMS (International Music Summit) del 23 al 26 de mayo y la segunda, en julio, para participar en un campamento de formación de seis días dirigido por Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs (junto con el resto de ganadores de los países europeos que participan en este concurso).

Al final la gloria solo la podrán tocar tres finalistas que podrán presumir de un nuevo status, el de ser dj residente en Ibiza.

En la web de Burn podéis encontrar más información sobre esta apasionante batalla musical. ¡Mucha suerte!.

banner WIR