banner WIR

Doblete de Flying Lotus en Sónar 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de electrónica confirma además la presencia de Simian Mobile Disco, Mostly Robot, Trust y Nina Kraviz.

Nuevos nombres entran en juego dentro del cartel de la edición de este año del Sónar que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en la ciudad de Barcelona.

Flying Lotus confirma una doble cita dentro del festival para presentar el que será su nuevo trabajo que publicará a través del sello Warp. Serán dos shows en Sónar de Día: uno encabezando el showcase de Brainfeeder y otro como parte de la programación del escenario SonarDôme comisariada por Red Bull Music Academy.

Otros que presentarán nuevo disco son Simian Mobile Disco, así como Trust, con uno de los debuts más impactantes de este 2012. Nina Kraviz, el nuevp proyecto Mostly Robot, Árbol o DJ2D2 son otros de los artistas que se suman al cartel dentro de una tanda de nombres que incluyen:

Flying Lotus (US)
Trust (CA)
Nina Kraviz (RU)
BBC Radio 1 presenta: Simian Mobile Disco (UK), Jack Beats (UK), Brodinski Vs. Gesaffelstein (FR) y Annie Mac (UK)
Native Instruments presenta Mostly Robot con Jamie Lidell, Tim Exile, Jeremy Ellis, DJ Shiftee, Mister Jimmy y Pfadfinderei
Star Slinger (US)
Esperanza (IT)
Radiorifle (CH)
Arbol (ES)
Blastto (ES)
Amable (ES)
Igor Marijuán (ES)
El_Txef_A (ES)
DJ2D2 (ES)
Yall Djs (ES)
Logical Nonsense (ES)
Microfeel (ES)
Fábel (ES)
Machine Beats (ES)
Eduardo de la Calle (ES)
Coyu (ES)
Koulomek (ES)
Diego Armando Vs. Guillamino dj (ES)

Además, Sónar vuelve a colaborar con la BBC Radio 1 que presentará una programación comisariada por Annie Mac, con los nombres ya comentados de Simian Mobile Disco o Jack Beats entre otros. Otros que también colaboran con el festival catalán son los de Red Bull Music Academy encargados de programar el escenario SonarDôme contando con la presencia de Flying Lotus y Nina Kraviz, además del trío italiano de disco-house psicodélico Esperanza y el nuevo proyecto del dúo de djs y productores suizos Faktor y Clinic, llamado Radiorifle.

Los abonos y entradas de días se encuentran a la venta a través de la web, abonos desde 155 euros más gastos o 39 euros más gastos las entradas de Sónar de día.

banner WIR