banner WIR

Ebroclub cierra su cartel del 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El hermano chico del Ebrovisión tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en La Fábrica de Tornillos de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

El pop, el funk, el soul, el garaje tienen una cita en Miranda de Ebro el primer fin de semana de mayo en una nueva edición de Ebroclub, un pequeño festival, su presupuesto llega a los 30.000 euros, que intenta aunar la buena música con el encanto que desprende la localidad burgalesa.

Grupos como los británicos Big Boss Man y The Silver Factory, los leoneses Cooper, los granadinos Al Supersonic & The Teenagers, los zaragozanos The Faith Keepers, y los asturianos Stanley Road serán los encargados de animar las dos jornadas del festival, que ofrecerá además actividades alternativas como una scooter-run, el sábado por la mañana, que recorrerá 80 kms por los alrededores de Miranda, hacienda una parada en el camino para disfrutar de un suculento almuerzo. La ruta de pinchos gratuita volverá a realizarse con la compañía de buena música a cargo de distintas sesiones de djs.

Además de conocer el cartel al completo también sabemos cuál es la distribución de los artistas por días:

Viernes 4 de mayo: Big Boss Man + The Silver Factory + Stanley Road (21:30h)
Sábado 5 de mayo: Cooper + Al Supersonic & The Teenagers + The Faith Keepers (21:30h)

Los abonos para el Ebroclub 2012 están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio especial de 25 euros más gastos, pero solo hasta el 15 de abril. Para más información podéis visitar la web del Ebroclub.

banner WIR