banner WIR

El Enano Rabioso estará en el ciclo “Tómate un café con…”

Por Redacción EER 0

Ultramarinos, sede de la PLACA

A las 17 horas de hoy Lunes 16 de Abril, la Revista Wego y El Enano Rabioso analizarán el pasado, presente y futuro de los medios musicales independientes en la sede de la PLACA en Sevilla.

Irám Amor Martinez representará a la Revista Wego y Rafael Tovar hará de portavoz de El Enano Rabioso en un ciclo llamado “Tómate un café con…” organizado por la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces. Ambos analizarán, desde su experiencia, el pasado, presente y futuro de los medios musicales independientes en internet así como la situación actual de la música independiente en Sevilla.

La cita será esta tarde del Lunes 16 de Abril, a las 17 horas en la sede de Ultramarinos, situado en Pasaje Mallol, 8. Además la PLACA organiza otros eventos para este mes de Abril.

  • Lunes 16 de Abril a las 17 hrs.-
    Segunda sesión de “Tómate un café con…”.En esta segunda tarde cafetera se discutirán todos lo entresijos de la industria de la música alternativa.
  • Martes 17 de Abril a las 21 30 hrs.-
    Recital poético coordinado con Ediciones en Huida.
  • Jueves 19 de Abril a las 21 30 hrs.-
    Presentación de “Vacaciones” de Julio de la Rosa y Adriana Schlittler y Marina Fernández como ilustradora. Nuevo título ya a la venta en la sede de la PLACA.
  • Lunes 23 de Abril a las 21:30 hrs.-
    “Un Alumbrao Alternativo”. A veces no hace falta ir a la feria para pasar una noche en el real,cerca de vuestras casas y con una proyección del alumbrao en directo (o lo que tarde de más internet).
banner WIR