Hosting WordPress

Faraday Major 2012 confirma sus dos primeras bandas

Por Ignacio Sánchez 0

Hermano pequeño del Faraday, el Faraday Major tendrá una segunda edición el próximo 21 de julio.

El año pasado fue el año de expansión del Faraday, un festival considerado de tamaño medio pero con muchas ganas de seguir afianzándose y crecer en la medida de sus posibilidades. A la celebración del propio festival se le unieron dos hermanos pequeños, el Faraday Tardor y el Faraday Major. Y es éste último el que reclama nuestra atención confirmando dos de los artistas que formarán parte del cartel de su segunda edición.

El festival de Vilanova i la Geltrú, que se celebrará el 21 de julio en el Parc Esortiu del Garraf , recibirá a dos artistas de la tierra, Mishima y Els Amic de Les Arts, las primeras confirmaciones a la espera de conocer el cartel al completo.

Las entradas del festival ya se pueden comprar a través de la web del Faraday a 15 euros más gastos, o bien dentro de un abono que incluye los tres festivales Faraday, por 90 euros más gastos. Para más información sobre este Faraday y sus “hermanos” podéis visitar su web.

Hosting WordPress