banner WIR

Llegan And So I Watch You From Afar a España

Por Ignacio Sánchez 2

Tras meses de espera la banda de Belfast llega a nuestro país para actuar en Barcelona y Madrid este próximo fin de semana.

And So I Watch You From Afar es una banda de rock instrumental con toques de math rock, proveniente de Belfast. Paso a paso desde su debut homónimo en 2009 han conseguido mejorar e ir ganando más adeptos, hasta llegar a “Gangs” su redondo segundo álbum que vienen a presentar.

Punto de inflexión para la parroquia española fue su paso por la pasada edición del FIB donde cuajaron una más que notable actuación. Luego llegaría su fallida gira española de noviembre y ahora al fin los tenemos aquí de nuevo. Solo dos paradas en Barcelona y Madrid, pero con el gusto de poder disfrutarlos en salas de aforo medio donde seguro demostrarán su enorme potencial.

Los datos de las dos citas son:

Sábado 14 de abril: BARCELONA (Sala BeCool)
Domingo 15 de abril: MADRID (Sala Moby Dick)

Las entradas ya se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a 15 euros más gastos.

Desde El Enano Rabioso os ofrecemos la oportunidad de poder verlos en directo, ya que sorteamos dos entradas individuales para cada una de las ciudades. Si estáis interesados solo tenéis que mandar un mail (info @ elenanorabioso.com) con vuestros datos y la ciudad a la que queréis asistir, además de contestar a una sencilla pregunta:

¿Qué día y en qué escenario actuaron And So I Watch You From Afar en su paso por el FIB?

banner WIR