banner WIR

My Bloody Valentine tendrán nuevo material en 2012

Por Ignacio Sánchez 0

Kevin Shields desvela en una entrevista que once años después habrá nuevo material de My Bloody Valentine.

Desde que los británicos My Bloody Valentine volvieron a juntarse para dar conciertos, a finales de 2007, la comidilla de si habría o no nuevo material ha estado presente. Han ido pasando los años y el rumor siempre ha estado ahí, latente. Pero parece ser que en el 2012 el rumor se convertirá en noticia real, o al menos eso comenta su líder, Kevin Shields, que en una entrevista concedida con motivo de las re-ediciones de sus trabajos anteriores ha comentado que el grupo tendrá este año nuevo álbum y nuevo EP.

No sabemos si la idea maya del fin del mundo ha hecho que el bueno de Shields afloje en su idea de no publicar nuevos temas, pero se ve que en las sesiones de remasterización de los trabajos antiguos le surgió el gusanillo por ponerse las pilas y dar por fin una alegría a sus fans, que esperan con ganas la publicación dentro de una semana, el 7 de mayo, de las re-ediciones de sus dos álbumes y una caja con sus EPs además de material no publicado.

Además hemos conocido que otra componente del grupo, Debbie Googe, será la nueva bajista de Primal Scream para la nueva gira tras la salida de Mani, que se encuentra preparando la vuelta a los escenarios con The Stone Roses.

banner WIR