banner WIR

Nace en Zamora el Zip festival 2012 joven

Por Ross Gallagher 1

El festival se celebrará el próximo doce de mayo en el auditorio Ruta de la Plata

Éste festival contará con los grupos Supersubmarina y Los Niños Mutantes como grandes reclamos. Estos últimos vendrán además presentando su último disco, ‘Naúfrago’. Junto a ellos estarán los locales El Lado Oscuro de la Broca,  flamantes finalistas del proyecto Demo 2012 y Mendel, ganador el pasado año de la segunda edición del concurso de grupos de Castilla y León “Mescal”.

Además también actuarán en el mismo los gallegos Maryland y para cerrar el cartel, el grupo sevillano Full, que contará su recién editado EP ‘Bienvenidos a Japón’.

El precio de la anticipada es de 15 euros (12 con la tarjeta joven del Ayuntamiento o cuenta joven Caja Rural) y 18 en taquilla. Podéis adquirirlas a través de la web del festival, donde también encontraréis más información, y en los siguientes puntos: Valladolid -Bar La Rúa- y en Salamanca -Lulasonica Accesories&Retro.

Además, dentro de la programación del festival, a partir de las 17.00 habrá una zona aneja al Ruta de la Plata con actividades gratuitas como toro mecánico, chutómetro, jumping, hip hop y graffitis.

banner WIR