banner WIR

“Oceania” está cada vez más cerca

Por Ignacio Sánchez 0

Los de Billy Corgan estarán presentando su nuevo trabajo en el festival Rock Coast de Tenerife a finales del mes de mayo.

Cuánto tiempo ha pasado sin presentar un álbum nuevo el hiperactivo de Billy Corgan, desde el 2007 cuando “Zeitgeist” se publicó. Pero eso se va a terminar ahora que se conoce la fecha de lanzamiento de “Oceania”, un disco dentro de otro disco. Y es que “Oceania” se enmarca dentro del grandilocuente proyecto “Teargarden by Kaleidyscope” en el que el señor Corgan pretendía entregar 44 canciones de manera gratuita, través de la web de The Smashing Pumpkins, cuando planeó este concepto hace ya tres años.

“Oceania” se publicará el próximo día 19 de mayo y tendrá un total de 13 temas: ‘Quasar’, ‘Panopticon’, ‘The Celestials’, ‘Violet Rays’, ‘My Love Is Winter’, ‘One Diamond, One Heart’, ‘Pinwheels’, ‘Oceania’, ‘Pale Horse’, ‘The Chimera’, ‘Glissandra’, ‘Inkless’ y ‘Wildflower’.

The Smashing Pumpkins estarán presentes en la primera edición del Rock Coast que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, y donde compartirán escenario con Iggy & The Stooges, Orbital, Sepultura, Marilyn Manson o Evasnescence entre otros.

banner WIR