banner WIR

Sunny Day Festival, la electrónica se cita con Granada

Por Ignacio Sánchez 0

Alexander Kowalski por Martin W.

El Complejo Embrujo en Granada acogerá el 2 de junio esta cita con la electrónica que cuenta entre otros con la presencia de Dave Clarke.

Los amantes de la electrónica tienen una cita en Granada, en el Complejo Embrujo el próximo 2 de junio en el festival Sunny Day 2012. Una cita que tendrá grandes nombres de la electrónica internacional y nacional, como Dave Clarke, Alexander Kowalski o The Zombie Kids. Además se potencian los estilos dubstep y drum & bass, y la inclusión de la Red Bull Music Academy en una de sus zonas.

El cartel se presenta con todos estos nombres:

Dave Clarke – Alexander Kowalski – Live – The Zombie Kids – Underdogz – Live (Lukas vs Malke) – Victor Santana – Live – Spiros Kaloumenos – Uner – Cora Novoa – Boriqua Tribez – Greg Notill – Morfogen Live (Horacio Cruz vs C System) – Lexis – Fer Br – Dub Elements – Noaprie – Louis Grandson – Brome

Todo en un recinto con más de 40.000 metros cuadrados construidos que contará con tres escenarios y distintas zonas donde poder disfrutar de una cita inolvidable. La organización anuncia mejoras en el parking, así como en los accesos al recinto, y promociona el uso del transporte gratuito que pone a disposición de los asistentes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web del festival por 20 euros más gastos y una consumición. Además existen distintos puntos físicos donde poder adquirir el abono que son detallados en la misma web del Sunny Day 2012.

banner WIR