banner WIR

Björk cancela en el San Miguel Primavera Sound 2012

Por Ignacio Sánchez 1

Además de la cita de Barcelona la islandesa cancela su paso por el hermano portugués Optimus Primavera Sound.

Malas noticias para los seguidores de Björk que pensaban verla en alguna de las dos citas de Primavera Sound, tanto el barcelonés San Miguel Primavera Sound como la cita de Oporto Optimus Primavera Sound.

En la nota de prensa enviada por la organización de ambas citas se remarca que los problemas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales han sido los causantes de dichas cancelaciones. Del mismo modo se informa del deseo del médico especialista de Björk para que la artista haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

La organización entiende la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto. Por ello, se ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

En breve se informará sobre la operativa para la devolución del importe de estas entradas.

Del mismo modo se confirma a la banda de Erlend Øye y Eirik Glambek, Kings of Convenience, para el Optimus Primavera Sound. Su actuación será en el Parque da Cidade el sábado 9 de junio con banda de cinco músicos al completo-

banner WIR