banner WIR

Bloom, lo nuevo de Beach House, en NPR

Por Jose Eduardo Medina 0

 

La pareja de Baltimore publica su nuevo disco, una semana antes de su lanzamiento, en la web de la radio pública estadounidense NPR.

“Bloom” (Sub Pop/Bella Union, 2012) , el esperado sucesor de “Teen Dream” (Sub Pop, 2011), tras ser subido a spotify hace unas semanas, ha sido desvelado al público antes de su salida prevista para el próximo 15 de mayo. Continúan contando con Chris Coady, encargado ya de la producción en su anterior álbum, que tras trabajar para grupos como TV on the RadioYeah Yeah Yeahs o Grizzly Bear, trae bajo el brazo el aval de un pasado año en el que su estudio dio a luz el “Eye Contact” (4AD, 2011) de Gang Gang Dance o el “Dye It Blonde” (Fat Possum, 2011) de los Smith Westerns.

La banda ha optado por mantener continuidad con su trabajo anterior, en un sonido que, sin duda, identificamos claramente con el dúo. Pop nostálgico, cubierto con una leve capa de sintetizadores, que presentarán en nuestro país el próximo San Miguel Primavera Sound. Por ahora, pueden escucharlo a través de la web.

banner WIR