banner WIR

Burn Studios Dj Residency llega a su recta final

Por Ignacio Sánchez 0

Ya conocemos al ganador que representará a nuestro país en la final por conseguir una de las tres plazas que están en juego.

Tras meses de descartar propuestas el jurado del Burn Studios Residency, formado por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera, Dani Moreno y la promotora Intro Música, decidió tras la fiesta celebrada en Barcelona el 19 de abril que el dj que representaría a España en este concurso europeo fuera Manu Vulcano.

Ahora Manu tendrá que competir con los ganadores de otros países europeos por obtener una de las tres plazas para residir en uno de los mejores clubs de Ibiza durante dos meses, y para comenzar ya ha podido disfrutar de la Cumbre de la Música Internacional IMS (International Music Summit) que se ha celebrado estos días en Ibiza y donde se ha podido encontrar con los mejores, como hemos podido seguir a través del facebook de Burn.

La siguiente fase del concurso tendrá lugar en julio donde Manu y el resto de competidores aprenderán y recibirán orientación de los mejores del sector en el Campamento de formación de Burn Studios, de la mano de artistas como 2 Many djs, Luciano, Sasha y Jamie Jones. Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes.

Para más información sobre el Burn Studios Dj Residency podéis visitar su web o bien seguirles a través de su facebook.

banner WIR