banner WIR

Costa de Fuego añade a Satyricon

Por Ignacio Sánchez 0

El festival castellonense sigue confirmando poco a poco nuevas bandas para dar forma el que será el cartel de la primera edición.

Cinco nuevas incorporaciones que suma el nuevo festival de rock duro de la provincia de Castellón, el Costa de Fuego. Cinco bandas que varían desde los sonidos nórdicos de Satyricon, pasando por jóvenes promesas británicos como Architects o The Competers, el metal de los albaceteños Angelus Apatrida, y dos bandas madrileñas como Adrift y Toundra que seguramente comiencen a desgranar los temas de su esperado “III”.

Además la organización ha dado a conocer la distribución por días y anuncia la buena venta de abonos tras agotarse los 5.000 primeros abonos al precio especial de 80 euros, por lo que han decidido ampliar esta oferta con 3.000 nuevos abonos. Una vez agotados el precio será de 100 euros más gastos. A su vez, también estarán disponibles las entradas de día para viernes 20 y sábado 21 de julio, al precio de 42 euros, que permanecerá vigente hasta que se agoten los nuevos 3.000 abonos a 80 euros. A partir de ahí, las entradas de día pasarán a costar 52 euros.

Tanto los abonos como las entradas de día incluyen 4 días de camping gratuito, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio. Por último, también está disponible a la venta el abono combinado para FIB y Costa de Fuego por 200 euros. Este abono sirve para ambos festivales e incluye camping gratuito desde el 9 hasta 22 de julio.

Para más información sobre el festival, sus bandas, abonos, etc, podéis visitar su web.

banner WIR