banner WIR

El festival Blues Cazorla cumple la mayoría de edad

Por Ignacio Sánchez 0

Dieciocho años cumple la cita jienense que contará en esta edición con la presencia del mítico músico Rosendo.

Una de las grandes citas en el calendario musical para los amantes del blues y rock es sin duda el festival Blues Cazorla, un evento que en este 2012 cumple la mayoría en un estado de salud inmejorable, ya que sin haber confirmado al completo el cartel ha conseguido agotar prácticamente el 100% de las plazas hoteleras de la ciudad jienense.

Este año el festival tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio y cuenta por el momento con todos estos artistas:

Bob Margolin, Bob Stroger, Kenny Smith, Eric Sardinas, Diunna Greenleaf, Lucky Peterson, The Mannish Boys, California Honey Drops, Rosendo, Keb Mo, Playing for Change, Travelin´Brothers, Johnny Sansone, Dago Red, El Tio Calambres, Mallen Band, Jimmy Barnatan, Ferroblues, Steve Jordan, Big Yuyu, Carlos Segarra Trio, CC Rider Band, Txus Blues y Jose Bluesfingers, Kirk Flecher Band.

Para animar a los seguidores de esta cita la organización lanza un cupo de 500 abonos a un precio especial de 50 euros más gastos, a la venta a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y puntos habituales. Además también están disponibles entradas de días sueltos a 30 euros más gastos.

Para más información podeís visitar la web del festival.

banner WIR