banner WIR

El neo-pop de Romero Britto llega a España

Por Carlos Sánchez 0

Pop Gallery 11 trae por primera vez a España, a partir del 23 de mayo, la obra de Britto, que triunfa desde hace años en países de Europa, Estados Unidos, Latino América y Asia.

La obra del referente internacional del neo-pop, Romero Britto, llega a España. Pop Gallery 11 trae por primera vez, en exclusiva, la obra de este pintor y escultor brasileño afincado en Miami. Con un potente colorido, sus obras combinan elementos del cubismo, estereotipados, el arte pop y la pintura graffiti. Este artista brasileño, conocido como el retratista de los famosos, ha creado las obras más coloridas de la Infanta Leonor y los Reyes de España.

En los últimos 20 años, ha expuesto en los cinco continentes, en más de 100 museos y galerías como el Reina Sofía, el Carrousel del Louvre, British Museum, Opera Gallery de Nueva York, Saatchii Gallery de Londres, Museo de Bellas Artes de Sichuan Lu Xun.

Pop Gallery 11 aterriza en España como el referente del Pop Art en el país. Se trata de un espacio de intercambio entre artistas extranjeros y locales, y el gran público. En este espacio de arte, ubicado en la céntrica calle Maldonado de Madrid, conviven obras de arte originales, pinturas, esculturas, impresiones únicas y en serie.

banner WIR