banner WIR

Festival Pròxims 2012

Por Redacción EER 0

Presentada hoy la nueva edición de este festival.

Hoy se ha presentado en Barcelona la programación del Festival Pròxims que presenta como novedad que además de celebrarse en Barcelona también tendrá lugar en Begur y Sant Feliu Guíxols, esta última localización dentro del Festival Internacional de la Porta Ferrada. Por tanto se trata de una propuesta itinerante que sigue apostando por las propuestas del ámbito catalán del indie-pop-folk.

Así, la primera fecha será el 19 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, donde actuarán Litoral, The New Raemon, La Iaia, Maika Makovski, Mishima, y Els Surfing Sirles.

A esta se le sumarán el 4 de agosto en Begur con Joan Colomo, Estúpida Erikah y Manos de Topo; y el 17 de agosto en Sant Feliu de Guíxols con Antònia Font, Standstill en acustico, Mazoni, y Maika Makovski de nuevo.

Además la programación musical desde el festival se comunica que habrá diferentes y singulares propuestas gastronómicas en cada localización.

Otra novedad de este año es que Pròxims incorpora un sistema de abonos que permitirá asistir a dos o tres de los conciertos programados en cada localización, con importantes descuentos para los más asiduos. Más información sobre precios de entradas u otros datos del festival la podéis encontrar en su web.

banner WIR