banner WIR

Festival Pulpo&Pop

Por Redacción EER 0

Unión de conceptos entre romería y el festival pop.

El Festival Pulp&Pop -no confundir con el andaluz Pulpop que se celebra en Roquetas- es una cita ya habitual en el territorio gallego donde une una tradicional romería, que tiene al pulpo y su gastronomía su razón de ser, con el concepto de festival pop.

Esta “romería gastro-pop”, como la llaman sus propios organizadores, tiene o tendrá lugar el 15 y 16 de junio en O Barco de Valdeorras (Ourense) en un entorno natural. Desde la organización se hace constar el respeto por el medioambiente y el desarrollo de iniciativas sostenibles en el marco de estos eventos, por ello dotarán de vasos reutilizables y retornables además de ceniceros portátiles para las colillas.

Ya centrados en lo musical el cartel se nutre principalmente de propuestas autóctonas tan interesantes como Triangulo de Amor Bizarro, Dolores, o Igloo. Además de apuestas seguras como Iván Ferreiro. El cartel por días queda de esta forma:

Viernes 15: Triangulo de Amor Bizarro, Igloo, Tony Lomba & Elio Dos Santos, Los Chavales, Airline, Lafabricadechocolate DJ’s, y Ángel Carmona DJ.

Sábado 16: Iván Ferreiro, The Blows, Colectivo Oruga, Yani Como, Dolores, Los Planetas DJ’s (Florent y Yo), Estudio 3 DJ, Robplasticine DJ, Aldo Linares DJ, Playmovil DJ’s, Robert Bodegas DJ.

El precio del abono para dos días es de 10 euros e incluye la zona de acampada además que, según dice la organización, el valor completo de la entrada será retornado al usuario en concepto de consumiciones o merchandising. Para más información sobre la adquisición de abonos -u otros temas-, consultar su página en Facebook o su página web.

banner WIR