banner WIR

Jeremy Jay encabeza la tercera edición del festival Sevilla Indiferente

Por Ignacio Sánchez 0

La tercera edición del certamen sevillano se amplía a dos días de conciertos en el incomparable marco del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Un año más, y van tres, vuelve el festival Sevilla Indiferente, una cita modesta si la comparamos con otras propuestas más masivas que se pueden realizar en la capital andaluza, pero que cuenta también con sus seguidores.

Para esta edición, y al contrario de como está ocurriendo en bastantes eventos, el festival toma un impulso y crece tanto en grupos como en días, pasando a celebrarse durante dos días, 15 y 16 de junio.

Como gran nombre dado a conocer por el momento tenemos a Jeremy Jay. El artista norteamericano estará en Sevilla presentando “Dream Diary”, su último disco hasta el momento, y nos avanzará temas de su próximo disco, “Abandoned Apartments” que saldrá a finales de año. Jonston, La Suite Bizarre, All La Glory o Pantones son otras bandas confirmadas.

Además el festival toma partida por las bandas locales creando un escenario show-case donde se darán cita ocho bandas locales. Entre las bandas confirmadas se encuentran Evil Evans, Autocine Stoller o Los Quiero. Las actuaciones están programadas entre concierto y concierto del escenario principal, con una duración aproximada de veinte minutos.

banner WIR