banner WIR

Kiko Veneno reedita “Échate un cantecito”

Por Ignacio Sánchez 0

El artista catalán celebrará una actuación en Madrid con motivo de la reedición de uno de los pilares de su carrera musical, que viera la luz hace ya veinte años.

Kiko Veneno lleva ya más de media vida dedicado a la música, primero con Veneno y posteriormente en solitario. Artista peculiar donde los haya, Kiko celebra el veinte aniversario de uno de sus trabajos cumbre, “Échate un cantecito”, con una reedición especial que cuenta con 2 cds, un dvd y además un libro con 100 páginas, donde el artista catalán refleja el proceso de grabación del álbum durante los meses de mayo y junio de 1992.

Los dos discos se separan en un primer cd que contiene la versión clásica del trabajo y un segundo que recoge 5 maquetas caseras inéditas registradas en Sevilla entre 1991 y 1992 donde encontramos versiones distintas de los clásicos “Superhéroes de Barrio” y “En un Mercedes Blanco”, además de caras B de singles promocionales y comerciales de la época y 3 versiones a dúo con Calamaro, Martirio y Albert Plá extraídas del disco de 1998 “Puro Veneno”.

Por su parte el DVD nos muestra distinto material, como parte de su actuación en el FIB 2007, apariciones en directo de Kiko Veneno en televisión, o videoclips entre otras curiosidades.

Para celebrar esta nueva salida al mercado, Kiko Veneno ha confirmado una actuación especial en Madrid para el día 30 de mayo en la sala Joy Eslava, con entradas que ya se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster a partir de 20 euros más gastos.

banner WIR