banner WIR

Las Victoria nos traen a Javiera Mena a España

Por Ignacio Sánchez 0

La artista chilena vuelve de gira a España para ofrecer cinco actuaciones acompañada de bandas como Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes.

Javiera Mena vuelve a España tras el éxito que obtuvo en las distintas actuaciones que ofreció en 2011. Para esta ocasión viene con la ayuda de la marca de calzado Victoria, con la que la artista chilena acaba de confirmar el lanzamiento de un CD con cinco temas nunca editados en España, que se entregará de manera gratuita a los 300 primeros asistentes a cada uno de los conciertos que dará en las próximas semanas acompañada de bandas tan importantes como Pegasvs, Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes entre otros:

24 de mayo: VALENCIA (Sala Wah Wah) + Pegasvs
26 de mayo: A CORUÑA (Sala Playa Club) + Triángulo de Amor Bizarro + Diadermin
7 de junio: BARCELONA (Sala Apolo) + Hidrogenesse
9 de junio: BILBAO (Sala Fever) + Los Punsetes
15 de junio: MADRID (Sala Ocho y Medio) + Hidrogenesse

Las entradas ya se pueden comprar a través de la red Ticketmaster, con precios que van de 10 a 13 euros más gastos, dependiendo de la ciudad.

Además, el 25 de mayo Javiera estará en Madrid ofreciendo un concierto especial para los más pequeños en la Galería iam, en la calle San Blas, 4, a las seis de la tarde. Las entradas para este evento se pueden adquirir a través de Ticketea por 5 euros más gastos.

Como guinda a esta unión, Javiera y Victoria buscan cronistas, fans o personas extrovertidas para vivir de manera especial las citas de la chilena. Para más información solo tenéis que pinchar aquí.

banner WIR