banner WIR

Nocturama prepara un cartel de lujo para las noches sevillanas

Por Ignacio Sánchez 0

Un año más vuelve el ciclo de conciertos que más refresca las calurosas noches del verano sevillano con actuaciones de La Casa Azul, Nudozurdo, Lisabö o Josh Rouse entre otros.

Las noches de verano en Sevilla tienen otro sabor, pero sobre todo otro sonido, desde hace ya bastantes años, cuando el ciclo Nocturama comenzó a programarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, dentro del Monasterio de la Cartuja.

Desde entonces la lista de artistas que han desfilado por el pequeño escenario del CAAC es más que extensa, añorando los años donde la crisis no hacía estragos y se podían disfrutar de propuestas tan interesantes y difíciles de ver por la capital hispalense como Styrofoam, Deerhoof, The Wedding Present o Jay Jay Johanson, por citar algunos, y  por tan solo cinco euros. Ahora con el presupuesto más ajustado, pero con el ingenio por bandera, tanto Green Ufos (encargado de la programación de julio) como La Suite (encargados de agosto) han confeccionado un cartel más que apetecible:

JUNIO

Miércoles 27: MF/MB
Jueves 28: Los Punsetes

JULIO

Miércoles 4: La Casa Azul
Jueves 5: Mièle
Miércoles 11: Espanto + Doble Pletina
Jueves 12: Noche Tapete Records (Jack Beauregard + Salim Nourallah)
Miércoles 18: Bertrand Betsch
Jueves 19:Antonia Font + Pleasant Dreams
Miércoles 25: Benjamin Schoos
Jueves 26: LCMDF
Sábado 29: Christian Kjellvander

AGOSTO

Miércoles 1: Las Buenas Noches
Jueves 2: Nudozurdo
Miércoles 8: Hola a Todo el Mundo
Jueves 9: Sr. Chinarro
Miércoles 15: Lisabö
Jueves 16: Niños Mutantes
Miércoles 22: Josh Rouse & The Long Vacations
Jueves 23: The New Raemon
Miércoles 29: Iván Ferreiro
Jueves 30: Dr. Explosion

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir el mismo día de cada actuación en las taquillas a un precio de 6 euros, excepto el concierto de La Casa Azul que tendrá un precio de 10 euros.

banner WIR