Hosting WordPress

Nueva tanda del Rock en Seine 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino ha celebrado una rueda de prensa donde ha desvelado 24 nuevos artistas que formarán parte del cartel del décimo aniversario del festival, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto.

Nuevos nombres se añaden a una de las citas más importantes dentro del calendario de festivales europeos, el Rock en Seine. El festival de París, que se celebrará en el Domaine National de Saint Cloud del 24 al 26 de agosto, ha celebrado en la tarde de hoy una rueda de prensa donde se han confirmado bandas tan dispares como Beach House, Bombay Bicycle Club, Grimes, dEUS o Maximö Park, además de los grupos que forman parte de la programación de Avant Seine, que intenta catapultar a los jóvenes talentos de Francia.

En definitiva, una tanda de confirmaciones que tiene los siguientes nombres:

Bombay Bicyle Club, Ed Sheeran, Maximö Park, Beach House, dEUS, Bromance (Brodinski, Gesaffelstein, Club Cheval), The Black Seeds, Little Roy, Dope D.O.D, Childish Gambino, Speech Debelle, The Bots, Passion Pit, Get Well Soon, Beth Jeans Houghton, Grimes, Crâne Angels, Hyphen Hyphen, Granville, Versus, Owlle, Yéti Lane, The Lanskies.

Estos nombres se suman a otros confirmados con anterioridad como The Black Keys, Sigur Rós, Placebo o Green Day.

Los abonos del festival se pueden comprar a través de su web a 109 euros, mientras que las entradas de día se venden a 49 euros. Para más información sobre el Rock en Seine 2012 podéis visitar su página web.

Hosting WordPress