banner WIR

Ya está aquí el In-Somni 2012

Por Ignacio Sánchez 1

Tras abrir boca este pasado fin de semana con Cyberpunkers, llega el plato fuerte con We Are Scientists y Manos de Topo.

Ya son nueves años los que lleva el festival itinerante In-Somni llenando de música distintos rincones de la geografía catalana, promoviendo talentos locales con otros venidos de fuera, y es éste un reflejo del cartel que encontramos en la cita que tendrá lugar este fin de semana en Girona, donde se mezclarán propuestas tan distintas como el power pop de We Are Scientists con el melódico y de letras irónicas de Manos de Topo, junto a sesiones de distintos dj’s, e incluso con un montaje teatral, el protagonizado por Love.Cat, cuyo hilo son canciones de The Cure.

La cita será este fin de semana, los días 4 y 5 de mayo, aunque ya el pasado hubo un adelanto de la fiesta gracias a Cyberpunkers y distintas sesiones.

Las entradas se pueden adquirir a través de Atrápalo a un precio de 8 euros más gastos para el viernes y de 15 para las actividades del sábado. Una oportunidad única para disfrutar de un buen fin de semana musical en Girona. Para conocer más sobre el festival y los distintos grupos que actuarán podéis visitar su web.

banner WIR