banner WIR

Acusan y detienen al frontman de Lamb of God por homicidio

Por Ross Gallagher 0

Randy Blythe fue detenido hace dos días por la policía Checa acusado de homicidio involuntario justo antes del concierto que iban a dar en el Hard Rock Cage de Praga, que fue suspendido.

El incidente que causó ésto sucedió hace dos años en el Club Abaton de Praga, donde según los informes de la policía, un fan del grupo consiguió subirse en el escenario, y tras producirse una pelea, murió a causa de las heridas que recibió durante la misma.

A esto, Maria Ferrero, portavoz del grupo, señaló ayer en un comunicado que recoge examiner  que el lunes “harán una declaración oficial sobre los cargos realizados contra Randy, ya que aún no existen cargos formales y el caso está en la etapa de investigación”.

Además, señalaron que era falso que “hubiera una pelea de ningún tipo. Lo que sucedió en el incidente fue que un fan que saltó la valla tres veces durante el concierto, y se abalanzó hacia Randy. En la tercera ocasión, la seguridad no fue capaz de atraparlo y Randy le empujó de vuelta con el público, donde supuestamente el fan cayó y se golpeó la cabeza”.

Mientras tanto la banda ha agradecido por twitter el apoyo recibido de algunas bandas, señalando que esperan noticias en las próximas horas y que el lunes Randy lanzará también un comunicado, y escuetamente, poner el hastagh #freerandyblythe.

banner WIR